Todos, en algunos momentos nos hemos encontrados con personas que nos complican la vida.
¿Quien no conoce gente chismosa, envidiosa, autoritarios, etc.?, Estas personas pueden ser jefes, Familiares, vecinos, compañeros de estudio, compañeros de trabajo y porque no también amigos?
Mas allá del dolor que nos ocasionan, cuantas veces nos hicimos la misma pregunta ¿que hago, Como me protejo de esta persona que me lastima?
Muchas veces permitimos entrar en nuestras vidas a estas personas, y así entramos en un círculo que no podemos salir.
Se trata de personas que potencian nuestras debilidades, nos llenan de sus cargas y frustraciones, saben todo lo que pasa en la vida ajena, pero se pierden de ver lo que les pasa y perciben cada uno de sus sentidos propios.
Conéctate con gente correcta con gente que confía en ti ¡Estas capacitado para hacerlo!
Si tenés en claro tus sueños, tus propósitos, y el control de tus emociones y de decidir
A quienes querés que te acompañen en tu vida.
El problema se suscita cuando elegimos quien nos acompañara mucho antes de tener en
Claro adonde queremos llegar.
Habrá personas que darán valor a tus sueños, otras los menospreciaran, El propósito de tu vida es solo tuyo a ti te pertenece diseñarlo, La solución esta solo en ti.
Desafíate cada día, cada día a mas y mucho mas.
Cambiar es sencillo, es solo una decisión que hoy esta a tu alcance .Aprendamos a negociar, pero no sedamos nuestros derechos, ellos nos pertenecen solo a nosotros mismos.
Disponemos de dos palabras indispensables en nuestra vida es “SI “y “NO”, ambas sirven de gran ayuda en nuestro camino de la vida, es que las usemos en el momento justo.¡¡Bienvenidos al mundo de los humanos ¡!.....
Hasta pronto.